Garantía Kazam

Tu nuestro valioso USUARIO CONDUCTOR:

Kazam junto con el proveedor de servicio que has elegido, se comprometen a otorgarte hasta 15 días naturales de garantía, una vez finalizado y pagado el servicio elegido para tu vehículo.

La garantía deberá ser reportada a SOPORTE Kazam por medio de la APP, en donde uno de los expertos validará algunos datos de la operación que realizaste para elegir la forma más rápida y más eficiente en resolver tu garantía, esforzándose en resolverlo en el menor tiempo posible. El tiempo del dictamen de resolución de tu garantía podrá demorar hasta un máximo de 12 horas desde el inicio del reporte.

Una vez validado los detalles de la operación, nuestros expertos te definirán si esta se cubre al 100% o si se te otorgará un porcentaje a cubrir sobre la garantía. Al tener definida la procedencia y el porcentaje a cubrir la garantía Kazam será asignada nuevamente al proveedor de servicios con el que realizaste el mantenimiento de tu vehículo, especificando los detalles concluidos por nuestros expertos y el porcentaje a cubrir. Kazam dará prioridad a este tipo de casos para que se resuelvan satisfactoriamente. Siempre pensando en que sigas viviendo una increíble experiencia.

En caso de que el proveedor de servicios no pueda resolver tu garantía y persista el problema, Kazam te asignará un nuevo proveedor de servicios para que realice el mantenimiento completamente gratis y en el menor tiempo posible.

Kazam te acompañará en todo el proceso de la resolución de tu garantía. Tú y tu vehículo son muy importantes para nosotros.

Recomendaciones para hacer validas las garantías:

  • No hagas servicios de mantenimiento para tu vehículo fuera de la APP Kazam.

  • Lee cuidadosamente el diagnóstico emitido por tu proveedor de servicios de mantenimiento y acepta sólo lo que creas conveniente. Resuelve todas tus dudas antes de confirmar el mantenimiento.

  • Acepta solo materiales, refacciones o productos especializados y de calidad al momento de realizar tu servicio de mantenimiento. Deja que tu proveedor especializado los provea, no lo hagas tú. De esta manera podrás asegurarte de que tu servicio se está haciendo con materiales, refacciones y productos que tienen la calidad que los expertos necesitan. Por lo que, en un reclamo de garantía, permitirás a los expertos de Kazam tener todos los elementos para dictaminar de mejor manera la procedencia y el porcentaje a cubrir de tu garantía.

  • Haz tus servicios de mantenimiento con los proveedores mejor calificados, revisa las reseñas y puntuaciones antes de elegir.

Causas por las que la garantía de Kazam no aplica:

  • Garantía solicitada fuera de tiempo.

  • Servicio de Mantenimiento realizado con proveedores de servicios que no se encuentran en nuestra red.

  • Siniestros originados por el usuario conductor o su entorno fuera de Kazam, como Colisiones, Desastres Naturales, Vandalismo, Robo, omisiones de recomendaciones realizadas por el proveedor de servicios e ignoradas por parte del usuario conductor.

  • Proveeduría de Materiales, Refacciones o productos usados en el servicio de mantenimiento, no documentados dentro de la APP.

  • Garantía solicitada por un usuario conductor que no realizó la operación.

Gracias por elegirnos,

Equipo Kazam

admin@kazam.com.mx

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